MAYELIN

null

Exquisita personalidad y belleza criolla. 

Identificada entre las voces más importantes de Cuba, es una cantante de gran profesionalidad que cuenta con un amplio currículum de trabajo, ha cosechado notables éxitos con sus presentaciones en países de Centro América y de Europa, ha compartido escenario con grandes estrellas de la música cubana y caribeña como Celia Cruz, Compay Segundo y La Orquesta Aragón, también ha actuado junto a luminarias de la salsa como Oscar D´Léon y Gilberto Santa Rosa, entre otras.

Mayelín es una artista versátil, lo que le permite incursionar con altura en la interpretación de diversos géneros musicales, fe de ello son las presentaciones y grabaciones que ha realizado con Los Sabandeños, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Con Mayelín vuelve el encanto cosmopolita de las grandes divas cubanas. Estamos ante la figura añorada de la cantante- intérprete, de la artista que no se limita simplemente a llenar el espacio con un repertorio brillante, ella es algo más, es una actriz de las canciones que interpreta y que hace suyas. Poseedora de una gran voz, carisma, sabor caribeño, originalidad, versatilidad, capaz de comunicar rápidamente con su público, dama en el escenario; son cualidades que le caracterizan.

Mayelín es a la vez tradición y modernidad, es puro mestizaje, pura cubanía.