KDTS

null

KDTS es un novedoso e innovador Proyecto Musical.

Un espectáculo donde se podrá percibir el esfuerzo, sacrificio y sentimientos de cada uno de los integrantes de esta Compañía, que presenta una cuidada y desarrollada puesta en escena.

Seis Músicos profesionales tocando en vivo sobre el escenario, donde se podrá disfrutar de una nueva, fresca, moderna y elegante imagen.

Tras largos años de profesión y experiencias, el camino nos ha llevado a plantear que es necesario un cambio en el mercado de Las Orquestas y Espectáculos.

KDTS plantea un sistema distinto de trabajo donde la profesionalidad, la exactitud y el simplemente cuidar los detalles se transforma en el sello de la casa, insertando una apuesta con mayúsculas dentro del segmento de los espectáculos en las Islas.

Hemos creado esta nueva marca de identidad, donde pretendemos continuar en la línea de nuestras Orquestas de siempre, pero realizando un trabajo como nunca, con una imagen nueva, renovada y con novedosos elementos en el escenario, una iluminación especial acompañada de una Pantalla de Leds, un sonido relevante y un repertorio consagrado a la vez que renovado que nos descubrirán un nuevo concepto de espectáculo en Las Orquestas Canarias.

KDTS se convertirá en la compañía que necesitas para tus fiestas. Para alegrar, divertir y disfrutar..., como nunca habías soñado.