JESUS FARRAIS

Natural del municipio de Los Realejos.

Tenerife.

        

null         Desde pequeño era quien ponía la nota de humor entre sus familiares y amigos con sus repentinas y divertidas ocurrencias. Su madre decía que iba para piloto........porque todo el día estaba en el aire. Su padre, en cambio, pensaba que sería político.........porque nunca hacía nada de lo que le prometía, pero al final como fue él quien eligió, se hizo humorista.......porque llamándose Jesús, contaba con la gracia de Dios.

          Se dio a conocer hace unos 12 años en aquel famoso programa de Antena  3 Televisión que se llamaba GENIO Y FIGURA, siendo el primer canario que nos representó en dicho programa. A partir de ahí, no ha dejado de hacer galas por todo el archipiélago, participando en muchísimas fiestas y compartiendo escenario con grandes  artistas de nivel internacional.

          Su humor, lo basa en historias, anécdotas y chistes relacionados con todo lo que nos sucede a diario, ya sea en casa, en el trabajo, en el coche, en la calle, en el médico, en la guagua.........y en muchas de las historias que cuenta, nos solemos sentir muy identificados...........