Dj Jenny

null

Te voy a contar una historia, la historia de unos dedos que todo lo que tocan lo convierten en ritmo, que hacen vibrar a las masas con las más bellas y estridentes melodías. 

Descendiente de un Dj profesional, Jenny, ya mostraba un gran interés por la música desde antes de dar sus primeros pasos aunque sus inicios profesionales no llegaron hasta el año 2.007 cuando, después de haber rechazado numerosas oportunidades, decide entregarse en cuerpo y alma a la noche, a las destellantes luces, a hacer sacudirse a la multitud al son de diferentes ritmos. 

Sus comienzos fueron en la discoteca “El Son” tocando el estilo más puramente latino. Pero ha ido evolucionando hasta tocar prácticamente todos los ritmos, llegando a pinchar en prestigiosas salas como Pacha.

Ha sido jefa de Dj´s en diferentes cabinas, desempeñando también funciones de Lightjockey y Videojockey. 

Ha residido en las mejores discotecas de Tenerife, ha hecho importantes colaboraciones en radio donde se han podido escuchar sus sesiones como en “Megalatina” o “Marcha Fm”, entrevistada en numerosas radios, como Máxima FM, Canary Sound, Radio Mx, Ycoden Daute,… La revista Fama, en su edición de Octubre de 2012 saca un reportaje con una entrevista dedicada a la artista. 

Pinchó ante más de doscientas mil personas en el escenario principal del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el año 2010.

Durante dos años consecutivos ha acudido a pinchar a las Fiestas de Famara, en Lanzarote para más de doce mil personas, cerrando con un año de antelación su participación para la edición del macrofestival en el 2013.

Sin duda DJ Jenny tiene una gran proyección en el mundo de la música, su creatividad y su conexión con el público hacen que cada sesión sea única.